ADAPTADOR USB D-LINK DPR-1020

Nuevo

  • Compartir su impresora en una red
  • permite a varios usuarios enviar documentos directamente desde su PC para la impresión y transmisiones de fax. 
  • Comparta su impresora y equipo multifuncional, fax y funciones de escaneo con los usuarios de la red

Más detalles

3 Artículos

Producto en Stock

$ 260,900 impuestos incl.

Más información

DESCRIPCIÓN

El servidor de impresión USB para impresoras Multifuncionales DPR-1020 ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir su impresora en una red y ofrece funciones de impresión y compatibilidad de escaneo para aquellos que están utilizando equipos multifuncionales. Este servidor de impresión permite a varios usuarios enviar documentos directamente desde su PC para la impresión y transmisiones de fax. 
Comparta su impresora y equipo multifuncional, fax y funciones de escaneo con los usuarios de la red - todo desde un único dispositivo elegante y compacto.

FUNCIONAMIENTO SIMULTANEO DE TODOS LOS DISPOSITIVOS

Equipado con una potente CPU, una gran memoria, la alta velocidad USB 2.0 y una capacidad de hasta 100 Mbps de transferencia de datos de red, este servidor de impresión hace que sus operaciones sean rápidas y eficaces. Las impresoras conectadas al DPR-1020 pueden imprimir, escanear y enviar fax al mismo tiempo, dando un mejor rendimiento de este dispositivo que cualquier otro software de servidor de impresión solo a una fracción del costo.

SEGURIDAD DE ACCESO Y SOPORTE DE MÚLTIPLES SISTEMAS OPERATIVOS

El DPR-1020 ofrece toda la seguridad necesaria que usted necesita, al permitir que el administrador configure los derechos de los usuarios para el acceso a la impresora. Es compatible con una amplia gama de sistemas operativos de red, incluyendo: Windows NT/2000/XP, Apple MacOS con AppleTalk, Linux y Unix. Los administradores apreciarán la flexibilidad y la compatibilidad que ofrece este servidor de impresión

SOPORTE PARA IMPRESIÓN REMOTA

El DPR-1020 soporta el protocolo de impresión de Internet (IPP), que permite a usuarios remotos la salida de archivos para su impresora de oficina, incluso cuando están fuera de la oficina. 
El dispositivo también proporciona a los administradores de red información crítica acerca de la impresora de red para que puedan supervisar las operaciones de la impresora de una manera oportuna. 
Con el DPR-1020, nunca más tendrá que preocuparse por imprimir los archivos importantes, lo podrá realizar donde quiera que este.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Período de Garantía: 36 meses.
1 puerto USB 2.0 para impresora
Puerto Ethernet 10/100 BASE-TX
Soporta Internet Printing Protocol (IPP) para impresión a través de Internet
Apoya una amplia gama de impresoras, incluidas GDI
Soporta escaneado y fax de equipos Multifuncionales
Soporta TCP/IP, Sistemas operativos basados en NetBEUI
(Windows, Linux, Unix y Mac OS)

Accesorios